Devoluciones y rembolsos

ARENA BLANCA S.A.S, es una empresa que ofrece los servicios de fabricación de prendas de vestir, vestidos de baño y completos afines a ropa de playa.
ARENA BLANCA S.A.S ofrece los servicios de confección a terceros a nivel nacional e internacional.
Nuestra empresa está comprometida con la garantía de nuestros productos, en calidad de sus materias primas y de todos los accesorios utilizados en la producción de cada prenda.
Ofreciéndole al cliente un producto garantizado, de buena calidad en su confección, en cada una de las órdenes de compra que el cliente apruebe, vía correo electrónico, WhatsApp, reunión virtual u otro medio electrónico. Cuando el cliente se encuentra fuera del país o fuera de la ciudad, donde se encuentra la compañía, junto con nuestras asesoras comerciales.
ARENA BLANCA S.A.S ofrece dos tipos de servicios al momento de confeccionar a terceros: 


1. CONFECCION O MAQUILA: El cliente nos provee toda su materia prima y diseño del producto ARENA BLANCA S.A.S solo se dedica al patronaje, corte, confección del producto a desarrollar por orden y aprobación del cliente.

 

2. PAQUETE COMPLETO: ARENA BLANCA S.AS le provee al cliente asesoramiento en diseño de modas y se desarrolla todo el producto a confección colocando toda la materia prima para la marca del cliente a desarrollar con la respectiva aprobación para la realización de dicha producción en común acuerdo al cliente en mención.


ARENA BLANCA S.A.S, aclara que para la venta del paquete completo utiliza cada una de sus telas de empresas grandes colombianas fabricantes como PROTELA S.A., TEXTILES LAFAYETH, SUTEX. Empresas que nos dan garantías de sus telas y consistencia de Color.
Algunas de las telas cuentan con certificados de origen, como otras no cuentan con origen dependiendo de sus fibras de composición si son importadas, pero cuentan con sus fichas técnicas para el uso  de cada unas de sus telas, especiales para la fabricación de los vestidos de baño y demás complementos de playa. 

El cliente escoge las telas de algunas de estas tres compañías para la fabricación de sus productos. 

Cuando la venta del producto es por el servicio de Maquila o confección donde el cliente nos provee toda su materia prima, ya el cliente es responsable de su materia prima, la garantía solo cubriría desperfectos en la confección del producto. 

Los insumos como elásticos especiales para vestidos de baño, herrajes y demás insumos  también son de alta calidad para nuestros productos empresas importantes, para los cuales no hemos tenido ninguna queja ni reclamo sobre su uso en específico. 

Para todos los servicios prestados por ARENA BLANCA, hay un protocolo en la producción de las primeras muestras físicas para que el cliente nos aprueba su diseño y medición en tallaje, para los clientes del extranjero se le hace un solo envío de muestras y ya el cliente escoge realizar las unidades que desee para su marca en específico. 

Una vez realizada la entrega de su producción, por el tipo de producto y con el fin para el que fue diseñado se ha concluido un término de (90) días calendario a partir de la fecha de entrega para efectos de la garantía de los bienes comprados que no cuenten con las siguientes políticas: 

1. Si el producto no llega con las especificaciones que el cliente ordeno en cambio de diseño sin autorización del cliente. 

2. Si el producto llega con imperfecto de costuras, descocidos, manchados, rotos o con algún desperfecto sobre el diseño propio en herrajes o insumos. 

Si el producto cuenta con las políticas de devolución estipuladas, el cliente puede solicitar el cambio de la prenda con sus respectivas evidencias al siguiente correo electrónico de recepción de quejas y reclamos  servicioalcliente@arenablanca.co 

O al siguiente número de WhatsApp atención al cliente +57 3002788099 (el usuario debe incluir fotos donde evidencie los defectos de la prenda).

Para la devolución o cambio del producto le solicitamos a nuestros clientes asegurarse de enviar en ese mismo plazo no mayor de 90 días a la siguiente dirección cra 44 #70-124 local 5 piso 2 en la ciudad de Barranquilla -Colombia. El producto que presenta la novedad que se encuentre limpio libre de manchas u olores corporales.

Para los clientes del extranjero ARENA BLANCA S.A.S tiene el deber de recoger el producto que cuente con garantía y enviarlo nuevamente al cliente sin costo alguno en un plazo no mayor de 90 días para efecto de la garantía y el cumplimiento a su cliente. 

Los reclamos por garantía serán analizados por el área de calidad de ARENA BLANCA S.A.S, donde se determinará si se hará efectiva la garantía del producto.

ARENA BLANCA S.A.S, responderá la solicitud a través de un correo electrónico en un plazo de hasta 2 días hábiles, en el que se expresará la aceptación o negación en caso de que no poder confirmar los datos del comprador, a partir de esto el usuario tiene (5) días hábiles para informar a ARENA BLANCA S.A.S, la guía y la empresa transportadora por donde realiza el envío (Los costos de transporte y los demás que con lleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor). En el caso que no recibir dicha respuesta se asumirá cancelada la solicitud.